Los servicios que proporcionamos son a través de abogados que realmente entienden de negocios, ya que formaron parte de importantes empresas mexicanas y despachos de abogados corporativos.
Tenemos experiencia a través de la vida profesional de cada uno, combinando su espíritu de negocios con una sólida preparación y conocimiento confiable. El objetivo de quienes formamos parte de RGR es atender los problemas de negocios de nuestros clientes con soluciones creativas y prácticas, fundadas en las disposiciones legales existentes.
El factor diferenciador de nuestros servicios consiste en crear resultados de valor agregado para nuestros clientes y sus necesidades, de la manera legal más conveniente para sus negocios, buscando alcanzar la mayor eficiencia.
En nuestra práctica, no concebimos que una sola persona tenga el conocimiento universal de leyes y prácticas de negocios, por lo que RGR se basa en las capacidades individuales soportadas por una fuerza de trabajo en equipo.
RGR a través de su experiencia, ha identificado e incorporado a sus equipos de profesionales, abogados especializados en áreas específicas del Derecho que constituyen la esencia de nuestros servicios.
RGR ofrece sus servicios a nivel nacional ya sea a través de sus propias oficinas, o bien, a través de alianzas profesionales seleccionadas estratégicamente con otras distinguidas firmas legales de similar experiencia profesional.
Nuestra experiencia en México nos ha indicado que la mejor forma para servir a un cliente es a través de una infraestructura versátil y relaciones personalizadas. La atención personalizada permite un mejor conocimiento de la empresa, lo que deriva en una mayor comprensión de los problemas que enfrenta la misma y en consecuencia una identificación eficiente de soluciones.